Mostrando los 5 resultadosOrdenado por popularidad
No hay productos en el carrito.
Las aguas florales, también conocidas como hidrolatos o aguas destiladas de plantas, son productos naturales obtenidos durante el proceso de destilación de aceites esenciales.
Cuando se destilan plantas para extraer sus aceites esenciales, el vapor pasa a través de la planta y luego se enfría y se condensa en líquido. Este líquido resultante contiene no solo el aceite esencial, sino también pequeñas cantidades de compuestos solubles en agua de la planta.
Estos compuestos solubles en agua incluyen los componentes aromáticos de la planta, así como otros nutrientes y fitoquímicos.
Las aguas florales tienen propiedades similares a las de los aceites esenciales, pero son más suaves y menos concentradas. Tienen un aroma suave y agradable y a menudo se utilizan en la aromaterapia, la cosmética y la medicina natural.
Algunas de las aguas florales más comunes incluyen el agua de rosas, el agua de lavanda, el agua de manzanilla y el agua de neroli (obtenida de las flores de naranjo amargo).
No dejes de visitar nuestra sección de jabones artesanales o la de esponjas konjac para tu limpieza facial diaria y de hidratantes faciales y mascarillas de arcillas para devolver el brillo y la salud a tu rostro.
Mostrando los 5 resultadosOrdenado por popularidad