Mostrando 1–24 de 30 resultados
No hay productos en el carrito.
El Palo Santo o madera sagrada lo han usado durante siglos en América del Sur en las ceremonias para limpiar el aura y curarse de las influencias negativas. Ahora en Europa, muchas personas eligen comprar palo santo para limpiar sus casas , para meditar o simplemente para disfrutar de su fragancia en la forma más pura.
La fragancia del Palo Santo se puede describir como un aroma cálido de madera y ligero con un toque dulce de fondo. Comparado con la salvia blanca (que también se usa para el mismo propósito), el Palo Santo emite un olor más suave. Su aroma resulta relajante y provoca un estado de calma que suele ser de gran ayuda en técnicas de relajación y meditación como el Yoga, Reiki o la aromaterapia. Además, ahuyenta a los mosquitos y otros insectos.
No dejes de visitar nuestra sección de inciensos, donde encontrarás varitas de palo santo y otros esencias que te encantarán.
Enciende un encendedor, acércalo a la madera y empieza a quemarla suavemente. La madera del Palo Santo necesitará unos 30 segundos de contacto con la llama para empezar a quemarse de forma uniforme. Apaga el fuego, sopla sobre la madera, que habrá empezado a desprender un característico humo blanco.
Qué días quemar Palo Santo
El Palo santo es imán de algunas energías como por ejemplo las del dinero. Por eso el Feng Shui nos dice que los días ideales para encender un palo santo y así atraer dinero y abundancia a nuestra vida, son los miércoles y viernes.
Mostrando 1–24 de 30 resultados