Incienso Noor Oud Ruby

1,99 

Incienso en varillas hecho artesanalmente con polvo de madera natural y extractos de aceites esenciales de el árbol de agar (Aquilaria sinensis), lo que le proporciona una experiencia olfativa única y gratificante.

Con su aroma de tipo oriental, cálido, dulce y penetrante; se dice que tiene propiedades calmantes y sedantes que pueden ayudar a aliviar la tensión y el estrés. Se cree que repele la energía negativa y crea una sensación de serenidad y alegría.

También se dice que el incienso de oud ayuda a meditar y rezar. Se ha utilizado durante siglos para ayudar a la gente a concentrarse y abrir su mente a niveles superiores de pensamiento y conciencia.

Caja: 15 g.

Origen: India

Envío Gratis a partir de 50€ !!

  • Marca de verificación Envíos rápidos a toda España
  • Marca de verificación Te devolvemos el dinero
  • Marca de verificación Pago Seguro
SATISFACCIÓN DE COMPRA GARANTIZADA
  • Tarjeta Visa
  • MasterCard
  • PayPal
SKU: MISSNORi-01 Categoría:

Descripción

Oud (en árabe ‘oudh’) o madera de agar es uno de los materiales más apreciados y caros de la industria de la perfumería. Tiene un aroma terroso, amaderado y dulce que es apreciado por sus cualidades. Se utiliza en muchas prácticas espirituales y medicinales, y su historia se remonta a miles de años.

El oud es una resina que se obtiene a partir del árbol de Agar (Aquilaria sinensis) que crece en el sudeste asiático y se la considera la fragancia más exquisita ofrecida por la naturaleza.

El incienso de oud se ha utilizado en Oriente Próximo en ceremonias religiosas desde la antigüedad. En Japón, el oud se utiliza en los espectáculos teatrales tradicionales, conocidos como kabuki. En Extremo Oriente, se utiliza habitualmente en los templos budistas. En la India y el sudeste asiático, se utiliza como un aroma natural que se usa como perfume.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Incienso Noor Oud Ruby”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *