Jabón de Aceite de Oliva y Argán
7,75 €
Este jabón de aceite de oliva es excelente para hidratar a la piel. El jabón de aceite de oliva y aceite de argán se puede utilizar como desmaquillante, para luchar contra el acné, nutrir el cabello y fortalecer las uñas
El aceite de oliva es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, mientras que el aceite de argán es rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales que nutren la piel.
Ideal para pieles deshidratadas, aportando elasticidad, suavidad y luminosidad a la piel.
Barra 100 gr.
Elaboración artesanal en España
Envase de cartón
Envío Gratis a partir de 50€ !!
- Envíos rápidos a toda España
- Te devolvemos el dinero
- Pago Seguro
Descripción
El jabón con aceite de oliva ayuda a limpiar los poros obstruidos y a reducir la producción de sebo. Este tipo de jabón está compuesto por ingredientes naturales, entre los que destacan el aceite de oliva virgen extra de gran calidad y el limón. Así, el aceite le proporciona sus propiedades protectoras, excelentes para cualquier tipo de piel, incluidas las más delicadas.
Uso:
Utilízalo a diario como gel de ducha o baño. Aplica una pequeña cantidad de producto sobre tu mano y masajea sobre el cuerpo, previamente humedecido con agua. Una vez hayas enjabonado el cuerpo, aclara con abundante agua.
Ingredientes:
Palmato de sodio, Aqua, Cocoato de sodio, Olivato de sodio, Glicerina, Parfum, Linalol, Limoneno, Aceite de semilla de Argania Spinosa, CI 77891, Hexil cinamal, Cumarina, Geraniol, CI 19140, CI 14720, CI 42045.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.